Concluye el Diplomado en Administración de Restaurantes, el cual sigue capacitando a profesionistas para impulsar la mejora continua en esta industria

 
El Centro de Formación y Desarrollo (CFD), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó la ceremonia de clausura del Grupo 35 del Diplomado en Administración de Restaurantes, donde se entregó a los participantes su constancia por haberse capacitado para seguir contribuyendo a la industria restaurantera de una manera innovadora, única y eficaz.
La ceremonia de clausura de este exitoso diplomado, que cuenta con una gran cantidad de grupos egresados, se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez, donde el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del CFD, felicitó a los egresados y docentes de este diplomado.
“Cada uno de ustedes ha demostrado determinación, pasión y esfuerzo a lo largo de este diplomado y sus resultados son un testimonio de su dedicación y perseverancia. En estos meses de arduo trabajo y estudio han adquirido conocimientos fundamentales en la gestión de restaurantes, desde la cocina hasta el servicio al cliente”, indicó.
También el Mtro. Durán Vidal dijo que las herramientas que adquirieron les servirán de base muy sólida para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que el mundo de la administración de restaurantes les presenta.
“Que esta clausura sea el comienzo de un emocionante camino lleno de éxitos y realizaciones, los exhortó a seguir aprendiendo, creciendo y persiguiendo sus sueños con pasión”, expresó.
Enseguida, la Lic. Carolina Yolanda Román Laurel, en representación de los docentes del diplomado, mencionó que hoy se necesita ser excelente en todas las áreas e identificar la importancia de ellas, como el valor de los recursos humanos, la amabilidad, la parte administrativa, el manejo de las redes sociales, la calidad en el servicio, por mencionar solo algunos de los rubros que se vieron durante el curso.
“Ustedes han adquirido los conocimientos necesarios para ser esos líderes que tanto se necesitan, estoy convencida de que cada uno de ustedes trabajó arduamente para llegar a este día… reconozco en esta generación a personas extraordinarias dispuestas a servir y apoyar a sus compañeros”, comentó.
Luego, cada uno de los graduados pasó al presídium para recibir su diploma por partes de las autoridades UAG; asimismo se entregaron reconocimientos a los docentes del diplomado.
Por último, a nombre de sus compañeros, la Lic. Dora Elia Vargas Sánchez, agradeció a la Autónoma por darles la oportunidad de recibir capacitación con herramientas innovadoras y oportunas que el sector restaurantero exige.
 “Hoy nos sentimos emocionados por concluir este Diplomado en Administración de Restaurantes que comenzábamos hace algunos meses, con el objetivo de buscar la mejora continua en nuestros negocios y profesión”, concluyó.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorTecnologías de última generación marcan tendencias en la industria de la construcción
Artículo siguienteBrigada médica de la UAG atiende consultas en el Tribunal de Arbitraje