María San Felipe estrena dueto con Ariel Barreras cantautor y compositor Sinaloense de grandes éxitos como “La llamada de mi ex” y “Deja” para Bandas como el Recodo, Banda Limón y muchas más.
 
“En Tus Brazos” una composición de María San Felipe, es el más reciente sencillo de estos dos grandes cantantes quienes nos presentan una canción que, al son del Mariachi te empapa de sentimientos de añoranza por la pérdida de un ser querido.
 
El dueto expone una combinación perfecta de las voces de estos dos grandes interpretes de la musica mexicana, creando una experiencia conmovedora que no solo resalta el talento individual, sino que logra conectar con sus más fieles seguidores.
 
El tema viene acompañado de una interpretación visual cargada de emociones auténticas que logran tocar hasta la fibra más sensible de los corazones, por lo que el video oficial desde este 8 de septiembre lo puedes encontrar disponible en canal de YouTube de María San Felipe y posteriormente en el canal VEVO del maestro Ariel Barreras. 
 
San Felipe y Barreras se conocieron en Sinaloa donde el maestro Barreras fungió como Coach en un Song Camp realizado en la ciudad y desde el primer momento conectaron al descubrir que tenían muchas influencias musicales similares.
 
Me siento agradecida con Don Ariel, que con la única intención de que más gente conociera mi trabajo, ha compartido una canción mía con el inmenso sentimiento que lo caracteriza al cantar, aún siendo él un compositor súper conocido y exitoso, y siendo yo aún  desconocida en la industria, porque él me habló de este dueto desde antes de que nadie siquiera me contestara los mensajes para escuchar mis canciones y mucho menos grabarlas. Estas cosas nunca se olvidan, menos en una industria tan compleja como la de la música” Señaló María San Felipe
 
La poeta de San Felipe está lista para la  presentación de su libro “Ni que nos quedaran tantos” en este mes de septiembre en el Instituto Tecnologico  de Mérida, mientras trabaja en la producción de próximos estrenos musicales y prepara  presentación del  Recital Por si volvieras para el 13 de octubre en Valladolid YUCATÁN. 
 
Redes: @mariasanfelipemusica

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.