Apple presenta sus nuevos iPhones de alta gama

 

NOTIPRESS.- Prometiendo ser su smartphone más poderoso hecho hasta el momento, Apple anunció sus iPhones de gama alta: iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Hechos de titanium, cuentan con Action Buttons y estarán disponibles para su preventa el viernes 15 de septiembre y saldrán a la venta el 22 de septiembre.

Este 2023, los Pro cuentan con una pantalla de 6.1 pulgadas y los Pro Max con una de 6.7. Ambos están motorizados con el chip A17 Pro, el cual, según Apple, tiene el mejor rendimiento en cualquier smartphone. Además, se rediseñó su Unidad de Procesamiento Gráfico, con la cual la empresa busca mejorar la experiencia de los gamers en su teléfono.

Otro cambio en los Pro es la incorporación de un puerto USB-C en lugar del viejo conector Lightning. Sin embargo, este puerto no solamente podrá cargar el iPhone 15 Pro, pues por primera vez este celular podrá transferir 10 Gbps, con lo cual se podrá transferir imágenes y fotos del móvil fácilmente.

El botón de acción, o Action Button, reemplazan el interruptor de timbre en el lado izquierdo del iPhone Pro. Este nuevo botón podrá ser personalizado para crear atajos, hacerlo más accesible, abrir la cámara, prender la linterna y más.

Por su parte, la cámara cuenta con una mejora de 48 megapixeles, que supone mejorar las fotos en poca luz, captura menos el destello del lente y utiliza los sistemas de inteligencia artificial de Apple para tomar fotografías HEIF para una resolución completa.

En el video, se podrán hacer tomas de 4K60 ProRes en los dispositivos o incluso grabar directamente en una unidad externa a través del puerto USB-C. Además, podrá capturar “video espacial”, el tipo de contenido de 3D que se ha visto con los Vision Pro.

Tim Cook, CEO de Apple, presentó los nuevos dispositivos de la compañía en el evento Apple Wonderlust en Cupertino, California. El iPhone 15 Pro tendrá un costo de 999 dólares con 128 GB de almacenamiento y el Pro Max será de mil 199 dólares con 256 GB de almacenamiento.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.