Conforman los capítulos UAG Alumni Ciudad Obregón y Hermosillo con lo que se fortalece la red de egresados del país

 
La Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) continua con el fortalecimiento de la red de egresados de la institución; y es que ya se, formó el Capítulo UAG Alumni Ciudad Obregón y Hermosillo, Sorona.
La mesa directiva del capitulo Ciudad Obregón será presidida por el Dr. Aureliano David Jaime Ortega, quien se comprometió a promover los valores de la Autónoma de Guadalajara y apoyarla en su misión de formar personas de bien, Líderes innovadores de clase mundial, esto con acciones altruistas, diplomados, clubs de educación y más estrategias.
“Hoy, pretendemos reforzar y compartir estos principios. Fomentaremos la unidad, el compañerismo y la amistad. Tendremos conferencias para cimentar y crecer en nuestra formación de gente de bien. Fomentaremos la lectura y el análisis. Insistiremos en todo lo que nos lleve a ser mejores”, aseguró el presidente del capítulo.
El Dr. Dr. Jaime Ortega compartió que fue Presidente de Generación de Médicos de la UAG en 1974; en aquel entonces aseguró que su Alma Mater siempre estaría con ellos, lo que hoy ratifica con la conformación del Capítulo UAG Alumni Ciudad Obregón. “Somos parte de ella, y ella es parte nuestra. Es una relación inherente e inalienable”, apuntó.
A la toma de protesta de la nueva mesa directiva asistieron por la UAG el Lic. Eduardo Canales Leaño, Coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo; el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente de la Asociación de Egresados; y la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados. 
También en Hermosillo
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara también formaron el Capítulo UAG Alumni Hermosillo, Sonora. La toma de protesta de la mesa directiva se realizó en el Salón Gran Santillana del Hotel Holiday Inn Express and Suites Hermosillo, donde autoridades universitarias encabezaron el evento.
 El Presidente del Capítulo UAG Alumni Hermosillo es el Dr. Joel Alberto Badell Luzardo, quien expresó un mensaje en el que dio a conocer que esta Ciudad es una de las que más egresados alberga en el norte del País.
 “Haremos una asociación distintiva con un plan de trabajo concreto que se está construyendo, siendo específicos les podemos anunciar, en el aspecto académico, la realización de un diplomado de Oncología Médica”, refirió el Dr. Badell Luzardo como uno de sus proyectos en este nuevo encargo.
“Y a la vez orientar, convencer e invitar a ustedes integrantes, a acoger un estilo de vida saludable, en el aspecto de la generosidad, apoyo y ayuda a migrantes y otros necesitados, entre otras actividades que los vocales ya están trabajando”.
En el aspecto social, quiere integrarlos como una gran mesa de trabajo donde buscarán aportar sus habilidades e ideas concretas para ayudar a crecer en Hermosillo, en Sonora y en el ámbito nacional con otros capítulos.
Con estos, ya existen 16 Capítulos UAG Alumni en México y 2 en el extranjero. La Asociación de Egresados de la Autónoma trabaja arduamente en la apertura de muchos más con el fin de fortalecer la red de 140 mil egresados exitosos que están transformando el mundo.
Los Capítulos UAG que hay en México y el Mundo son Tabasco, Culiacán, Tijuana, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Los Mochis, Tepic, Mexicali, Morelia, La Paz, Oaxaca, Mazatlán, Colima, Tapachula, Hermosillo, Ciudad Obregón, Puerto Rico y Texas.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.