Sector proptech en Latinoamérica volverá a ser testigo del Proptech Latam Summit Week 2024

 

NOTIPRESS.- Del 3 al 7 de junio de 2024 se realizará el Proptech Latam Summit Week 2024 en Ciudad de México, anunció Proptech Latam por medio de un comunicado de prensa. La doceava edición llevará el eslogan Ven, Aprende e Innova, pues durante esos cinco días se convocarán a los líderes del sector a conocer y formar un networking expandido.

Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam, comentó a NotiPress que este 2024 habrá toda la información necesaria para los empresarios y profesionales sobre los bienes raíces tecnológicas. Por segunda vez, la empresa establecerá un formato semanal, pues tiene como objetivo lograr una inmersión simultánea en nuevos conocimientos y un intenso networking.

El programa de esta summit incluye:

  • Tech City Tour: Dos empresas y proyectos inmobiliarios tecnológicos realizarán una visita
  • Investor’s Brunch: Encuentro de VC’s CVs, FOs, Angels y Aceleradoras de startups.
  • Disruption Lab: Reunión de Startups, inversores y corporativos.
  • UrbanTech Summit: Espacio para la tecnología aplicada en los espacios urbanos, hub, distritos y ciudades.
  • Blockchain Summit: Se abordarán los temas de tokenización, blockchain y Real Estate Fintech.
  • REMtech Summit: Se analizará la gestión y administración del Commercial Real Estate con tecnología.
  • ConTech Summit: Donde se vislumbrará hacía dónde va la industria de la construcción impactada por la innovación tecnológica.
  • Foro Mujeres & Proptech
  • Proptech Latam Awards
  • Espacios para el networking & Negocios.
  • Tech Club: la reunión de los C-level de la industria para hablar de sus desafíos y oportunidades.

Para esta edición se esperan más de mil 500 visitantes de 20 países, con delegaciones de EspañaEstados Unidos y Brasil. Rodríguez Valdez señaló que se realizará una app para permitir a todos los asistentes estar conectados y coordinar previamente sus agendas para hacer de su participación una verdadera oportunidad de networking.

¿Qué es el Proptech Latam Summit Week 2024?

Esta summit está dirigido a constructoras, promotores, soluciones tech, startups, inversores y corporativos. Aunque todavía no se han anunciado a los Keynote Speakers internacionales, algunos de los confirmados son Carmen Chicharro, Directora Comercial de Metrovacesa, y Alfonso Vegara, fundador de Fundación Metropoli.

Asimismo, se planificarán actividades para los 10 pilares definidos, los cuales dan forma y contenido al Real Estate Tech que se gesta en Latinoamérica. Actualmente, está el Save The Date con descuento exclusivo para asegurar el lugar en el evento donde se hablará sobre qué destacará en el Real Estate tecnológico de 2024 y de los próximos cinco años.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.