Con dos premios, Appdome se corona como una de las mejores plataformas para blindar aplicaciones móviles

 

NOTIPRESS.- Durante 2023, Appdome ganó diversos premios por sus soluciones innovadores en la defensa de las aplicaciones móviles. Actualmente, presta servicios a dos mil empresas globales en sectores financieros, fintechs, comercio minorista, viajes y transporte, entre otras industrias.

El primer premio que recibió fue Top InfoSec Innovator 2023 en la categoría de seguridad de aplicaciones móviles, anunciado durante la onceava edición de los Premios InfoSec de la revista Cyber Defense. Estos se realizaron durante el CyberDefenseCon 2023, donde participaron los principales oficiales de seguridad de la Información (CISO) a nivel mundial.

Tom Tovar, director ejecutivo de Appdome, comentó a NotiPress que la compañía se siente honrada tras el reconocimiento por parte de los editores, CISO y profesionales de las tecnologías. Por ello, aseguró que se estará realizando todo lo posible para servir a la economía de móvil con mejores defensas, de forma más sencilla y rápida.

Es increíble que nos reconozcan en los premios de Cyber Defense como parte de CyberDefenseCon 2023″, declaró Tovar.

En la séptima edición de los Premios CyberSecurity Breakthorugh, la empresa obtuvo su segundo premio como la Plataforma de Seguridad de Aplicaciones. En este evento se reconoce a las compañías, tecnologías y productores líderes en el mercado global de seguridad de la información.

Tras recibir este premio, el director ejecutivo destacó que la ventaja de la plataforma permite a las marcas con apps móviles ofrecer más protecciones de manera rápida, eficiente y con menos trabajo. Asimismo, el uso de su plataforma permite consolidar y reducir costos, y operar mejor la defensa de sus aplicaciones en comparación con productos específicos no integrados.

Actualmente, Appdome ofrece protecciones de ciberseguridad para apps móviles sin código. Esto por medio de una plataforma automatizada e integrada para los procesos CI/CD. De esa manera, se convierte en una herramienta invaluable para los desarrolladores, protegiendo sus aplicaciones de la forma más sencilla y eficiente en un contexto digital en el que se enfrentan más riesgos.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.