Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2023.- En apoyo a las familias de Guerrero, la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, Grupo Sipse, la Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán y la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) continuarán recaudando fondos con diversas acciones que permitan a la ciudadanía también disfrutar de espacios culturales y recreativos como con la puesta en escena de “Música, poesía y teatro”.

Esta obra a beneficio que se estrenará el próximo martes 28 de noviembre en el teatro Daniel Ayala a las 7:30 pm está a cargo de la compañía de teatro “Del Tingo al Tango”, bajo la dirección del maestro Julio Nava y contará con la participación especial de Maricarmen Pérez y Javier Alcalá.

El costo de un boleto será de 150 pesos y para recibir sus boletos pueden acudir a la taquilla del teatro en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche o en las instalaciones de Grupo Sipse ubicadas en calle 60 x 41 y 43, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para mayores informes también se pueden comunicar al 9999301500

A las personas que deseen donar y apoyar a la Cruz Roja Mexicana con la entrega de ayuda humanitaria pueden hacerlo en la cuenta de Cruz Roja Mexicana I.A.P., que es de BBVA Bancomer cuenta número 0404040406; clabe interbancaria 012180004040404062; código Swift BCMRMXMMPYM, sucursal 0682 de CDMX, para quienes deseen recibo deducible de impuestos deben enviar su comprobante y constancia de situación fiscal a [email protected].

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.