En un entorno de tendencias de ciberseguridad, Hillstone Networks ha sido reconocido como el fabricante de soluciones con mejor crecimiento

 

NOTIPRESS.- Con motivo del panorama de ciberseguridad global, los servicios de soluciones han cobrado importancia para proteger la infraestructura informática en empresas. Bajo esta línea, Hillstone Networks fue reconocido como el Fabricante de Soluciones de Ciberseguridad con el Mejor Crecimiento en México por el grupo SecuriTIC.

Durante la premiación a las mejores empresas de seguridad electrónica y ciberseguridad de 2023, SecuriTIC analizó el desempeño de organizaciones y firmas en un periodo de 6 meses. Manuel Acosta, director general para México en Hillstone Networks, comentó a NotiPress que el reconocimiento a su labor se encuentra en un momento clave de crecimiento en materia de canales, clientes, y ventas. Colocandose como una de las mejores empresas de ciberseguridad en México.

Así, la ciberseguridad orientada a la infraestructura informática se encuentra en un momento de tendencias empresariales, señaló el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Según el Global Cybersecurity Outlook 2023, consultado por la agencia de noticias, 39% de los líderes empresariales consideran la seguridad como un habilitador de negocios, mientras 93% señalaron que su resiliencia es clave para protegerse.

Por su parte, Statista informó que el mercado de ciberseguridad tendrá un valor de 166.20 mil millones de dólares (mmdd) al cierre de 2023. Con una participación de 87.97 mmdd, los proveedores de soluciones representan el sector con mayor crecimiento.

Ante este contexto, Hillstone Networks destacó por su crecimiento acelerado en la oferta de soluciones del mercado de ciberseguridad en México. De acuerdo con un reporte de julio de 2023, publicado por el Gobierno de México, el incremento de la conectividad durante la pandemia por Covid-19 generó un entorno propicio para los ciberataques.

Haber obtenido el premio al Fabricante de Soluciones de Ciberseguridad con el Mejor Crecimiento en 2023 para nosotros, es muy importante, ya que demuestra que estamos haciendo un buen trabajo ayudando a las empresas del país a mantenerse protegidas”, informó Manuel Acosta.

De esta forma, Hillstone Networks señaló que la democratización de la ciberseguridad con soluciones ha surtido efecto en México. Al respecto, el vocero informó que los fabricantes tradicionales pueden ofrecer servicios con altos costos de propiedad, incluso inaccesibles.

Bajo esta línea, la empresa de soluciones en ciberseguridad aprovecha su crecimiento para mandar un mensaje: “la ciberseguridad debe ser asequible”. Frente a la importancia de proteger empresas a nivel de ciberseguridad, las herramientas deben ser fáciles de usar y contribuir a la madurez de las organizaciones, mencionó Acosta.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.