El joven prospecto Diego Roldan quien está catalogado como uno de los mejores pitchers de la generación 2009, firma con la organización melenuda y continuara su desarrollo en la Academia del Pacífico.  

 

Medellín, Ver. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 11 de diciembre 2023- ¡Un rugido con orgullo! Los Leones de Yucatán firman al joven talentoso Diego Roldan, quien formará parte del plan de desarrollo de la Academia del Beisbol del Pacífico en Mazatlán.  

Roldan, nació en Medellín, Veracruz en el 2009 siendo catalogado como uno de los mejores pitchers nacidos en su año, quien a lo largo de su corta carrera ha logrado captar la atención de muchos buscadores de talentos, debido a su gran capacidad de lanzar en la loma. 

Diego es un joven con gran proyección física quien tira en promedio 86-87 mph, pero ya ha alcanzado hasta 89 mph (millas por hora) y maneja buenos rompientes, además ha participado en varios torneos nacionales e internacionales, actualmente hay varias organizaciones de Grandes Ligas dándole seguimiento por su destreza en el montículo.  

El prospecto con miras al mejor beisbol del mundo estará reportando en la Academia del Pacifico de los Leones a principios del 2024, para así integrarse al plan de desarrollo de la misma, con el objetivo de desarrollarse en el beisbol profesional. 

En la firma estuvieron presentes familiares del jugador y el director de desarrollo de la Academia del Pacífico, Jorge Campillo quien dirigió unas palabras de motivación y explicó a detalle todo el proceso del joven, ahora en el beisbol profesional.  

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.