Solo se necesitan 5 electrodomésticos para la cena navideña perfecta

 

NOTIPRESS.- La temporada navideña se acerca y con ello, cientos de familias inician a preparar los menús para sus cenas. Desde el tradicional pavo hasta el café para acompañar el postre se deben de realizar con cinco electrodomésticos indispensables que harán de la cocina el escenario ideal para celebrar la Navidad.

Por medio de un comunicado, CHEFMAN compartió a NotiPress los electrodomésticos que no deben de faltar en la cocina durante esta temporada decembrina.

Horno de microondas

Contar con un buen horno de microondas durante Navidad es fundamental para mantener los platillos calientes. El modelo RJ55-7-SMR-MX cuenta con la capacidad de usar dos ciclos de cocción diferentes, ofreciendo una función de memoria que guarda las configuraciones frecuentes para calentar comidas y bebidas rápidamente. Con su opción de silencio, se podrá cocinar de manera tranquila, manteniendo el ambiente hogareño durante las fiestas.

Horno para la pizza

Muchas familias ya están dejando atrás los platillos tradicionales como el pavo o el bacalao, ahora prefieren realizar pizzas con diferentes toppings. Según lo comentado a la agencia de noticias, con el horno para pizza de 12 pulgadas modelo J25-PO12-SS-MX, se podrá cocinar rápidamente las pizzas con calidad de restaurante.

Bandeja de calentamiento

Si se busca mantener la comida caliente durante un largo periodo, la bandeja de calentamiento modelo RJ22-BLACK-TC-DS permite asegurar la presentación perfecta de los platillos. Ideal para buffets, eventos y cenas en casa, la comida siempre estará a la temperatura perfecta para disfrutarla.

Freidora de aire

Uno de los electrodomésticos más populares en los últimos años, con la freidora de aire RJ38-ZF-6T-MX se pueden tener funciones de cocción preestablecidas y hasta una cesta apta para lavavajillas. Esta es una opción versátil para preparar aperitivos deliciosos de forma rápida y segura.

Máquina de café

Para darle el toque final a la reunión o cena, un café es la mejor opción; contar con una máquina de café espresso propia permitiría hacer el trabajo mucho más fácil. Pero antes de comprar una, es importante buscar una con una gran capacidad de agua para que todos los invitados disfruten de una taza de café al final de la velada.

Estos electrodomésticos se convierten en los aliados perfectos para tener una cena navideña para recordar.

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.