Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2023.- Con una amplia gama de prendas típicas de Yucatán, la muestra “Tekit, Capital de la Guayabera 2023” estará presente en Mérida del 16 al 23 de diciembre para ofrecer a toda la familia sinfín de opciones tradicionales y vanguardistas para portar la guayabera con lo mejor de la calidad y realizado por manos 100% yucatecas.
El talento de 23 expositores y artesanos de Tekit estará reunido en la muestra que se instalará en el Parque de Santa Ana en el centro histórico de la ciudad, de 10 de la mañana a 10 de la noche, donde yucatecos y visitantes podrán encontrar una diversidad de opciones para conseguir este tipo de prendas elegantes para poderlas lucir en las fiestas decembrinas.
Con el diseño, calidad y buen precio que caracteriza a Tekit, Capital de la Guayabera, en esta edición se ofrecerán productos como guayaberas para caballero, blusas y vestidos con bordados, así como ropa para niñas y niños y prendas innovadoras; con lo que también se impulsa la economía de las y los productores de Tekit, apoyando el talento yucateco y haciendo que esta característica prenda típica de Yucatán no sólo se mantenga viva sino, llegue a otras partes del país y el mundo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.