Colaboradores y 16 asociaciones civiles, entre los beneficiados

En agradecimiento al esfuerzo y dedicación que cada año los colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizan, la Dirección de Asistencia Social entregó un reparto navideño a quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.
Este reparto navideño incluyó despensas, artículos de la canasta básica, así como paquetes de jabón, cobijas o suéteres personalizados
Cabe mencionar que fueron más de 400 colaboradores los beneficiados con este apoyo que, además de las instalaciones de CU, se entregó en las distintas sedes con que cuenta la UAG.

Apoyo a Asociaciones Civiles 
Por otra parte, la Mtra. Lorena Lugo López, Coordinadora de Proyectos Asistenciales UAG, compartió que alrededor de 16 asociaciones civiles también recibieron apoyo.
“Estamos entregando también a diferentes asociaciones, bolos que se hicieron como iniciativa de un proyecto con el Sistema Educativo UAG, éstos están llenos de dulces y juguetes para niños de escasos recursos o aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, agregó. 
En esta ocasión, la Dirección entregó más de mil bolos y cada asociación recibió entre 100 y 200 bolos.
Algunas asociaciones beneficiadas fuero: Niños Down Jalisco, Casa Hogar Ana María Casillas Cruz, Marcela Páramo, Forjando Voluntades A.C., Un Salto con Destino, Colegio Cardenal Juan Sandoval, entre otros

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.