HONG KONG, 7 feb (Reuters) – Bytedance, propietaria de TikTok, ha comunicado este miércoles que Zhang Nan ha dimitido como consejera delegada de Douyin Group, la aplicación hermana de la popular plataforma de vídeos cortos en China.

Zhang publicó en su cuenta personal de la red social WeChat que renunciaba al cargo, en un movimiento confirmado por ByteDance.

Zhang dijo que se uniría al equipo de Jianying, una aplicación de edición de vídeo propiedad de ByteDance, pero no reveló su posición en la unidad. Dijo que ayudaría a hacer crecer el producto en la era de la inteligencia artificial.

Zhang, quien ha trabajado en ByteDance durante 10 años, ha sido uno de las principales líderes de la empresa y ha ayudado a convertir Douyin en la principal plataforma de vídeos cortos y una de las mayores aplicaciones de China.

Dependía de Liang Rubo, consejero delegado de ByteDance, en su puesto de jefa de Douyin Group.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.