Para conmemorar los 102 años de fundación de la casa de estudios

 

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2024.- Como parte de las actividades por el 102 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se realizará la tradicional carrera conmemorativa el próximo 25 de febrero en punto de las 6:30 de la mañana.

El responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY (PICFIDE), Normando Rivas Cantillo, indicó que, para este año, se tendrán las carreras de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata recreativa de 3 kilómetros; todas saldrán del Remate de Paseo de Montejo.

“Estamos muy emocionados, ya estamos listos para esta gran carrera de aniversario, desde hace unas semanas las inscripciones están abiertas, pero todos aquellos que se quieran sumar aún están a tiempo de registrarse y obtener una de las playeras conmemorativas de esta edición” explicó.

Las categorías, detalló, son Varonil y Femenil libre, submáster, máster, veteranos, estudiantes y personal UADY para la carrera de 10 kilómetros; así como libre varonil y femenil para la carrera de 5 kilómetros y la caminata.

Sobre el cupo, dijo, se limitó a mil 500 personas, por lo que hizo un llamado a todos aquellos que quieran participar a realizar su registró lo más pronto posible para poder garantizar su lugar en esta justa deportiva.

“El registro se cierra este 17 de febrero, la cuota de recuperación para la carrera es de 350 pesos, y esto incluye apoyo médico durante la carrera, hidratación, nuestra playera conmemorativa, entre otras amenidades”, abundó.

La inscripción se puede realizar en la página www.vivedeporte.mx, a través de mensaje vía whatsapp de Rinho Runner al 999-970-7103, o de manera presencial en el Centro Deportivo Universitario, ubicado en la Calle 410 s/n entre 28 y 30 en la Colonia Industrial.

También, se pueden registrar en la tienda Jaguares ubicada en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la UADY, en Bicycle Mechanic, Botanas la Lupita Mérida-Caucel y Planeta Maratón–Plaza Ateneum.

La entrega de Kits se realizará el jueves 22 y el viernes 23 de febrero en el Centro Deportivo Universitario en un horario de 8:30 de la mañana a 18:00 horas. Para más información pueden ingresar a la página www.deportes.uady.mx.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.