Los pitchers Roberto Espinoza, Héctor Velázquez y Yamil Castillo lucieron en su primera sesión de bullpen; también tronaron el madero Ibarra, Verdugo, Ojeda y Macías

 

Mérida, Yucatán (leones.mx), 02 de marzo de 2024.- ¡La manada bajo los rayos del sol! Los Leones de Yucatán continúan preparándose para llegar de la mejor forma a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol y hoy no fue la excepción en el día 2 del Mini Camp.

 

En punto de las 8:15 am comenzaron a llegar los melenudos a la Universidad Modelo con una buena vibra para arrancar con los entrenamientos.

 

De primera instancia, y como es de costumbre, el coach yucateco Oswaldo Morejon, fue el encargado de dirigir unas palabras a los jugadores para luego pasar a rezar y agradecer por pisar un día más un terreno de juego.

 

El entrenamiento comenzó para los pitchers con estiramientos de ligas, ejercicios de movilidad para las piernas a cargo de los trainers y luego soltaron sus brazos en el right field.

 

En las sesiones de bullpen, estuvieron presentes el yucateco Roberto Espinosa, Yamil Castillo y Hector Velazquez, todos bajo los ojos de Raul Ortega y el coach de pitcheo Octavio Álvarez, quienes analizaban cada lanzamiento en la loma. 

 

Jafet Ojeda, Elías Verdugo, Fabricio Macías y Walter Ibarra estuvieron en el cuadro para practicar rollings y tiros a la primera base, para luego pasar a la jaula de bateo a calentar las muñecas, y por último sonaron los maderos desde el home plate con lanzamientos del coach Rogelio del Campo.

 

Al finalizar, los Leones se dirigieron al hotel para ingerir alimentos, recuperar energías y posteriormente ir a trabajar los músculos en el gimnasio

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Escribe tu comentario para FacebooK