El ganador de anillo de Serie Mundial, Hector Velazquez se subió al montículo para realizar un Live BP ante tres bateadores importantes

 

Mérida, Yucatán (leones.mx), 6 de marzo de 2024.- ¡Con calor y garra! Bajo una sol radiante y 34° grados, los Leones de Yucatán llevaron a cabo su día numero seis de actividades en el campo de la Universidad Modelo.

 

Para comenzar con el entrenamiento, los melenudos elevaron oraciones al cielo y posterior a eso comenzar con ejercicios de calentamiento para evitar las lesiones y acostumbrarse al calor que hacía al norte de la ciudad.

 

Los pitchers soltaron los brazos en el right field para luego pasar al bullpen, cuatro fueron los lanzadores elegidos, Roberto Espinosa, Yamil Castillo, DJ Jhonson y Roberto Brodell. 

 

Los bateadores tuvieron sus sesiones de bateo en la jaula y detrás del plato, dividiéndose en dos grupos, en el primero lo conformaban Sebastián Valle, Jafet Ojeda y Elías Verdugo, el segundo Walter Ibarra, Fabricio Macías y Art Charles.

 

La novedad fue ver al ganador de anillo de Serie Mundial, Héctor Velázquez subirse a la loma para lanzar un Live BP de aproximadamente 30 pitchers a tres bateadores, Art Charles, Walter Ibarra y Fabricio Macías. 

 

Por último, todo los jugadores se dirigieron al gimnasio de la Universidad Modelo para trabajar los músculos y el fortalecimiento del cuerpo. 

 

Mañana, los melenudos tendrán su séptimo día de actividades en el Mini Camp en punto de las 9:00 am.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.