Se vivió el día siete del campamento melenudo previo al Spring Training 2024 con sesiones de bateo, fildeo y pitcheo

 

Mérida, Yucatán (leones.mx), 7 de marzo de 2024.- ¡Una semana! Los Leones de Yucatán no bajan la intensidad y hoy tuvieron su día siete del Mini Camp en las instalaciones de la Universidad Modelo al norte de la blanca Mérida.

 

Los peloteros llegaron desde las 8:20 am a la Universidad para instalarse en las bancas y dejar todo listo para ir a calentar.

 

El día comenzó con ejercicios de velocidad para pitchers y los infielders empezaron a soltar los brazos en el right field para posteriormente trabajar en las paradas cortas y tirar a la inicial, donde el “Rey Arturo” Art Charles se encontraba pisando la almohadilla.

 

Posteriormente los pitchers pasaron a soltar el brazo y el joven Anhuar García se subió al bullpen para trabajar sus lanzamientos bajo los ojos del coach de pitcheo, Octavio Alvarez, y del scout Raúl Ortega, el catcher fue el joven yucateco Jafet Ojeda.

 

De igual manera, Yamil Castillo trabajó en el bullpen ejercicios de postura con Raúl Ortega.

 

Para finalizar, los infielders tuvieron sesión de bateo empezando en la jaula de bateo para luego pasar al home plate a sonar el madero con pitcheos del coach yucateco, Oswaldo Morejón.

 

También se contó con la presencia de medios de comunicación quienes desde temprano fueron a cubrir el entrenamiento y entrevistar a los peloteros del equipo.

 

Terminando la practica los jugadores de dirigieron al gimnasio de la Universidad Modelo para completar su rutina y trabajar los músculos.

 

El día de mañana, los Leones tendrán su octava sesión de actividades del Mini Camp en punto de las 9:00 am en las instalaciones de la Universidad.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.