8 mar (Reuters) – Los videos de larga duración pronto estarán disponibles en los televisores inteligentes, declaró el multimillonario Elon Musk, después de que la revista Fortune informó que la red social X planea lanzar la próxima semana una aplicación de televisión para los usuarios de Amazon y Samsung.

La plataforma lanzó una primera versión de videollamadas y llamadas de audio para algunos usuarios el pasado octubre, después de que Musk dijo que planeaba convertirla en una superaplicación que ofreciera servicios desde mensajería hasta pagos entre pares.

“Pronto”, dijo Musk en una breve respuesta en X a la publicación de un usuario de que los videos de larga duración de la plataforma podrían verse directamente en televisores inteligentes.

Anteriormente, Fortune dijo que la aplicación podría parecerse a la aplicación de televisión ofrecida por Youtube de Google. Citaba a una fuente no identificada que afirmaba que Musk estaba decidido a competir con YouTube.

X no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para obtener más detalles sobre la aplicación.

En su empeño por convertirse en una “plataforma que da prioridad al video”, X ha forjado alianzas con personajes como el excomentarista de Fox Tucker Carlson y el expresentador de CNN Don Lemon.

La plataforma, que ha tenido problemas para retener a los anunciantes en medio de polémicas desde que Musk la compró en 2022, dijo el mes pasado que permitiría a los anunciantes publicar publicidad en video junto a determinados creadores de contenidos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.