Los estudiantes visitaron CITSIA, como parte de los programas de divulgación científica que promueve la UAG en todos los niveles educativos

 
Estudiantes de tercer grado de Secundaria de la Escuela Antonio Caso Zapopan, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), visitaron CITISA Innovación Tecnológica en Alimentos, ubicado en Ciudad Universitaria.
Los alumnos estuvieron por dos días y aprendieron sobre química avanzada y de alimentos, como parte de su asignatura de Química y de programas de divulgación científica que promueve la UAG. 
Elaboración de nuevos productos
La Coordinadora de investigación Temprana de Primaria, Secundaria y Preparatoria de la UAG, Mtra. Gloria Rosales Chávez explicó que el propósito de la visita académica a CITSIA es para que los alumnos conozcan e indaguen sobre la elaboración de nuevos productos de alimentos.
Además, para aclarar dudas respecto a los proyectos de alimentos saludables e innovadores que ellos desarrollan durante el ciclo escolar, a su vez para que conozcan los procesos que se realizan en este centro.
Esto es parte de los programas de la institución que impulsan la ciencia, arte y la formación de jóvenes como líderes innovadores de clase mundial.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.