Importantes artistas y un amplio repertorio musical acompañan a Eugenia León y Pável Granados

Transmisión en El Once: Los martes a partir del 19 de marzo, 22:00 hrs. / repetición: sábados, 23:00 hrs.

Transmisión en Canal 22: Los domingos a partir del 17 de marzo, 21:00 hrs. / repetición: miércoles, 23:00 hrs.

 

El Once y Canal 22 te invitan a disfrutar de la vasta colección musical de diferentes compositores, quienes te harán recordar sus más grandes éxitos en la segunda temporada de Ven Acá… con Eugenia León y Pável Granados.

 

Durante la presentación de esta reciente entrega, Carlos Brito Lavalle, Director de El Once, recordó la importancia de crear producciones con artistas que por mucho tiempo estuvieron alejados de la televisión pública.

 

“En realidad plasma un programa único en la televisión, y sobre todo un programa único para El Once y para el (Canal) 22 (…) es un reflejo de lo que nosotros hacemos en la televisión pública, que es un programa cultural, un programa musical y sobre todo un programa entretenido”.

 

Por su parte, Eugenia León se dijo honrada de contar con la colaboración de Pável Granados, Director de Canal 22, en quien aseguró que encontró al compañero ideal para recorrer los caminos de la música. Asimismo, destacó el talento de los invitados de cada semana.

 

“Detrás de este programa hay mucho trabajo, pero también hay mucho amor y mucha generosidad; la generosidad de nuestros invitados que semana a semana cantan su vida, cuentan su vida y dejan su talento en nuestro foro musical (…) Para estrenar esta segunda temporada tenemos una madrina que ni mandada a hacer: Verónica Castro, y en la música, a la Única Internacional Sonora Santanera”.

 

En esta nueva entrega continúa la presencia de un “guía invisible”: Carlos Monsiváis, a quien le prepararon el Rincón de los gatos, donde Eugenia y Pável recomiendan temas literarios y recuerdan al escritor y periodista, quien gustaba de la música popular.

 

A lo largo de 13 episodios Ven acá presta voz a distintos géneros musicales, buscando ser un referente para la influencia de nuevos talentos que buscan sumar a las nuevas manifestaciones culturales y con invitados como Javier Bátiz y el Haragán, Rafael Mendoza, Bruno Danzza, Jaime Flores, Verónica Castro, Grupo Tlacuatzin, Guillermo Velázquez, entre otros, conoceremos la pluralidad y multiculturalidad de la música popular en México.

 

Déjate llevar por un viaje musical en Ven Acá… con Eugenia León y Pável Granados por Canal 22 los domingos a partir del 17 de marzo a las 21:00 horas, con repetición los miércoles a las 23:00; y a partir del martes 19 de marzo a las 22:00 horas, con repetición los sábados a las 23:00 horas, por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.