CDMX – MARZO DE 2024.- Por tercer año consecutivo, la empresa de administración inteligente de energía Eaton y su división CPDI (Critical Power and Digital Infrastructure, por sus siglas en inglés) reconocieron y celebraron el esfuerzo, lealtad y compromiso de sus partners y distribuidores a lo largo de todo el año 2023, mediante la entrega de los reconocidos Premios Wattson, edición 2023.

 

El evento, realizado este lunes 11 de marzo en el Hotel Mision Grand Valle de Bravo, reconoció y premió 10 diferentes rubros, relacionados con resultados de ventas, constancia, acciones comerciales, entrenamientos, entre varios otros criterios. Gracias a esta misma constancia y compromiso de Eaton, los Premios Wattson se han posicionado, en pocos años, como un evento anual que motiva e inspira a los socios de Eaton a buscar la mejora y el crecimiento conjunto.

 

El inicio de la premiación estuvo a cargo de Yunuel Ramírez, Gerente de Comunicación Corporativa para Eaton México, y quien dio la pauta, presentaciones y discursos durante la entrega de los 10 galardones, que se repartieron de la siguiente manera:

  • Largest Project Award, al proyecto más grande cerrado durante 2023: Sertres del Norte.
  • Higher Growth, a la empresa con mayor crecimiento respecto a 2022: ARCO Equipos y Servicios del Norte.
  • Service Golden Manual, a la empresa que cumplió con el calendario de entrenamientos y re certificaciones de todos sus ingenieros en 2023: Ingeniería Aplicada del Norte (IANSA).
  • Best Credit Performance, a la empresa con mejor desempeño crediticio durante 2023: Grupo AppCore Power.
  • Best Customer Performance, a la empresa con mejor desempeño en sus procesos internos: Asesoría Logística Proyectos y Equipos (ALPE).
  • Customer Service Engineer’s Power, al mejor ingeniero de ventas: Miguel Ángel Martínez Herrera, de Secure Power Solutions (SPS).
  • Marketing and Communications Award, que reconoce los esfuerzos en comunicación y marketing de los partners para la difusión de los productos de Eaton CPDI: Ingeniería y Tecnología de Vanguardia (ITECSA).
  • Service Largest Project, al proyecto de servicios más grande cerrado en 2023: SERTRES del Norte.
  • Multiyear Sales Endeavor, a la empresa con mayores ventas promedio en un periodo de tres años: IANSA.
  • Top Seller 2023, a la empresa con mayores ventas en todo 2023: IANSA.

 

Además de las ya famosas estatuillas del Profesor Wattson entregadas a cada ganador, éstos se hicieron acreedores a incentivos adicionales según la categoría en que fueron reconocidos, como, por ejemplo, un lugar en el evento Data Center Vision, en Orlando, Florida.

 

En el evento, además se llevaron a cabo una serie de conferencias que presentaron a los canales los retos a los que se enfrentará el sector eléctrico en 2024. De acuerdo con Enrique Chávez, Director del Negocio de Energía Crítica e Infraestructura Digital de Eaton, “el enfoque de Eaton para 2024 está en la innovación de cara a productos que ayuden a sus clientes a ser más sustentables, tales como software, monitoreo y productos de almacenamiento de energía, como el XStorage, un sistema de almacenamiento de energía que integra un paquete de baterías y un inversor híbrido para almacenar energía solar que puede usarse por la mañana, el mediodía y la noche”.

 

Enrique recalcó: “nuestro mayor compromiso es hacer propio el camino de la sustentabilidad, por eso hemos desarrollado objetivos de reducción de gases de efecto invernadero congruentes con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5 grados centígrados”.

 

Desde 2018 Eaton ha reducido la cantidad total de emisiones en sus operaciones en 198,487 toneladas métricas de CO2, una disminución de 18%. Además, entre sus metas para 2030 está la reducción de 50% de las emisiones de carbono de sus operaciones respecto a los niveles de 2018, la reducción de las emisiones de productos y cadenas de suministro, la certificación de todos los sitios de manufactura como “cero residuos al vertedero”, y lograr operaciones neutrales de carbono.

 

Se alentó a todos los canales a seguir por el mismo camino y ofrecer nuevas soluciones a todos los clientes que los ayuden a conseguir metas más sustentables y al mismo tiempo eficientar su consumo energético para un futuro que día a día demanda más energía.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.