Los Tecos reciben a los Burros Blancos este sábado en la segunda jornada

 
La Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA ya está en marcha; este sábado los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reciben a los Burros Blancos del IPN en partido correspondiente a la segunda fecha del calendario.
Los Tecos iniciaron con una derrota en Toluca frente a los Potros Salvajes de la UAEM con marcador de 27 a 6, por lo que tratarán de emparejar sus números contra un rival muy difícil como son los Burros Blancos, que en la jornada inaugural vencieron 21-13 a los Búhos Guindas en el clásico politécnico.
Tecos milita en la Conferencia “Mario Borges”, en la que también se encuentran los Potros del Estado de México, Mexicas de la UdeC, Búhos Guinda, Burros Blancos del IPN y Frailes de la Universidad del Tepeyac.
 
A buscar los playoffs
Tecos jugará tres partidos como local y dos de visitante, por lo que tiene más posibilidades de estar en la lucha por entrar a los playoffs.
En la Conferencia “Jacinto Licea” se ubican los equipos: Pumas Acatlán, Auténticos Tigres, Cheyennes IPN, Águilas Blancas del Poli, Pumas CU y Leones Anáhuac.
El encuentro entre Tecos y Burros Blancos será este sábado en el campo “23 de Octubre” de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a las 18:00 horas.
La categoría Intermedia es la antesala de la Liga Mayor. Muchos jugadores que destacan en esta contienda son tomados en cuenta para la temporada grande que se juega en el último cuatrimestre del año

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.