En sesión extraordinaria, la Junta Directiva del Colegio toma protesta a Arturo Pontifes Martínez, como nuevo titular de la institución

Se fortalecerá el uso de las tecnologías, la creatividad e innovación para apoyar el emprendimiento de los jóvenes, indicó el nuevo responsable de este sistema educativo

 

Secretaría de Educación Pública | 19 de marzo de 2024. Con fundamento en el artículo 9 del Estatuto Orgánico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), durante la Segunda Sesión Extraordinaria 2024 de la Junta Directiva del Colegio, se tomó protesta a Pontifes Martínez como nuevo titular de este sistema de Educación Media Superior.

El servidor público destacó que se fortalecerá el desarrollo y la vocación con base en el uso de las tecnologías, la creatividad e innovación para apoyar a los jóvenes, que son la razón de ser de esta institución.

Exhortó a la Junta Directiva, a la comunidad Conalep y a representantes del sector productivo a sumar esfuerzos para cumplir el compromiso de generar oportunidades iguales para todos y mantener a la institución, como el máximo referente de educación en el país.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.