A lo largo de una semana, se contarán con diversas actividades a cargo de escritores, intelectuales y periodistas.

 

Mérida, Yucatán, a 21 de marzo de 2024.- Con la finalidad de difundir su obra y rendir homenaje a la labor que realizó por la ciudad y la cultura, y con motivo de su reciente fallecimiento, el Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Cultura, anuncia una semana de homenaje al Mtro. Jorge Humberto Álvarez Rendón.

 

Como parte del homenaje a quien fuera Cronista de la Ciudad, se llevarán a cabo mesas panel, charlas y conferencias, por mencionar solo algunas de las actividades, las cuales serán organizadas por la coordinación del Centro Cultural José Martí en conjunto con el escritor Oscar Sauri Bazán.

 

En las mismas participarán escritores, intelectuales, periodistas culturales, exalumnos, entre otros; con el objetivo de dejar patente en la memoria de los meridanos la obra y arte de tan reconocido y multipremiado meridano.

 

El calendario de las actividades realizadas en homenaje al Mtro. Álvarez Rendón será anunciado próximamente en el sitio www.merida.gob.mx/cultura y en las redes sociales de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

 

DIRECCIÓN DE CULTURA.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.