Se entregan 2 tarjetas de crédito Mercado Pago por minuto

Notipress.- Durante los primeros días de marzo, Mercado Pago y Visa anunciaron que su tarjeta de crédito superó el millón de tarjetas emitidas en 10 meses desde su lanzamiento en mayo de 2023. El promedio mensual de 100 mil tarjetas emitidas equivale a la asombrosa tasa de entrega de 2 tarjetas de crédito por minuto.

Pedro Rivas, director general de Mercado Pago, expresó su gratitud por la respuesta positiva de los usuarios, destacando el aumento en la velocidad de aprobación como un gesto de confianza hacia los clientes. Mercado Pago distribuye sus tarjetas de crédito en cada uno de los estados de México. Además, al ser la segunda aplicación más utilizada en servicios financieros, está presente en un impresionante 98% de los municipios del país, informó la empresa a través de comunicado.

“Estamos celebrando con nuestro socio Mercado Pago este hito que sin duda contribuye a la transformación digital de nuestro país”, destacó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México. “Principalmente es una herramienta para la inclusión de usuarios y emprendedores que da acceso a los numerosos beneficios que ofrece esta plataforma y a un medio de pago confiable y conveniente”, agregó.
La tarjeta de crédito está disponible para solicitar a través de la aplicación para cualquier individuo interesado y no incluye cargos anuales ni tarifas por reemplazo asociadas con esta tarjeta. Además, la tarjeta de Mercado Pago ofrece beneficios como pagos a plazos sin intereses y descuentos adicionales durante eventos como Hot Sale y Buen Fin en la tienda de Mercado Libre.

José Maceda, director de créditos de Mercado Pago, enfatizó el compromiso de la empresa con la inclusión financiera y la responsabilidad de ofrecer productos adaptados a las necesidades de los usuarios. Según cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el INEGI, la demanda de tarjetas de crédito en México sigue siendo alta. Esto refuerza la importancia de iniciativas como esta en el panorama financiero nacional, destacó Mercado Pago.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.