En 2021 Spotify lanzó Blend, función basada en intereses de dos usuarios

Notipress.-Instagram está desarrollando nueva función que permitirá a dos usuarios tener un feed privado de recomendaciones de reels. La función, llamada Blend, generará un feed personalizado entre los intereses de ambos usuarios, haciendo posible el descubrimiento contenidos relacionados entre las dos personas. .

De acuerdo con TechCrunch, esta función aún está siendo probada por los desarrolladores y aún no ha sido probada externamente. Alejandro Paluzzi, ingeniero inverso quien revela las características de las plataformas de redes sociales aún en fase de desarrollo antes de su presentación oficial, estuvo detrás de la observación de esta función.

Paluzzi compartió en X una primera captura de pantalla de Blend e indicó que esta función se podría abandonar en el momento en el que el usuario lo desee. Por otro lado, Instagram no proporcionó información sobre si Blend recibiría actualizaciones constantes con nuevas recomendaciones o si estas se actualizarían cada cierto tiempo, destacó TechCrunch.

Blend de Instagram recuerda a la función lanzada en 2021 por Spotify, la cual crea una playlist para dos usuarios o más basada en los gustos musicales de cada persona. La función de Spotify recibe actualizaciones diarias y se ajustará según las preferencias de los usuarios, haciendo una mezcla de artistas y canciones de dos personas.

Esta nueva función de Instagram podría llevar una ventaja sobre su principal rival y plataforma de videos de corta duración, TikTok. Aunque ambas aplicaciones permiten el envío de videos a través de mensajes, esta nueva función de Instagram integrará una nueva actualización que no tenía en este tipo de plataformas.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.