Los Piratas y los Leones protagonizaron un tremendo festival de batazos y el buen pitcheo se hizo notar para dejar el marcador empatado a 7 carreras

Piste, Yuc. (leones.mx) 03 de abril del 2024.- Los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche una vez más protagonizaron un juegazo, que finalizó 7-7 (empatado), este miércoles en el campo de beisbol en Pisté Yucatán.

Por los melenudos inició en la loma el cubano Yoanner Negrin quien vio acción durante tres episodios, donde permitió cinco sencillos, cuatro carreras una base y un ponche; en su relevo también lucieron Kenny Hernández(2IP- 1 H-1BB-1K), Elvis Araujo (1 IP- 2H- 2C-1BB-1K), CD Pelham (1 IP- 2K), Pedro Payano (1 IP-2K-1BB) y Yamil Castillo (1 IP-2H-1C).

Los filibusteros enviaron en la loma a Ramón Rosson quien fue relevado por Luis Castillo, Miguel López, Martín Noh, Ernesto Borges y Anthony Castro.

En la primera entrada los filibusteros atacaron con dos carreras, las anotaron Edwin García y Alejandro Ortíz quienes se embasaron por sencillo, y fueron impulsados por doblete de Tejeda al center field.

En el mismo episodio Ronny Rodríguez le dijo adiós a doña blanca por todo el jardín central produciendo dos carreras más y trayendo a la registradora a Isaías Tejeda.

Los melenudos trajeron la primera carrera por sencillo productor de Walter Ibarra quien trajo a la registradora a Tomo Otosaka.

En la cuarta entrada los melenudos atacaron; Josh Fuentes conectó tremendo tablazo atrás de la barda del jardín izquierdo produciendo así dos carreras para poner la diferencia en la mínima (4-3).

En la sexta entrada , Jonathan Mendoza llevó al pentágono a Yorman Licourt quien se había embasado por error del pitcher.

La sexta de los piratas llegó por sencillo productor de Jonathan Mendoza quien se llevo en las bases a Yordi Martínez.

En la séptima entrada con hit al centro del diamante  de Hans Chacon, anotó Angel Camacho quien se embasó por pelotazo, para producir la cuarta de los felinos.

La quinta de los Leones fue producida por bola ocupada de Lázaro Alonso donde timbró Jafet Ojeda que se embasó por golpe.

En el octavo episodio Norberto Obeso conectó panorámico bambinazo por el jardín izquierdo para poner la pizarra 6-6.

En la novena entrada los del parche anotaron la de la diferencia en los pies de Jesús Higuera producido por Carlos Villegas.

En su salida los melenudos anotaron la del empate , con tremendo bambinazo de Lázaro Alonso  para dejar el marcador (7-7).

Como redordatorio; Por ser juegos de pretemporada no hay extrainings.

Este viernes los melenudos sostendrán su décimo segundo juego de la pretemporada ante los Piratas de Campeche en punto de la 1:00 pm en Tekax Yucatán.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.