Con más de una década de experiencia, Coaquira consolidó su posición como una líder experta en electromovilidad

Notipress.-En un mundo donde la sostenibilidad y la innovación son imperativos, personas como Nhiura Coaquira se destacan como faros de progreso y cambio. Su dedicación y visión marcaron un hito en la industria automotriz, especialmente en el ámbito de la electromovilidad

Con más de una década de experiencia, Coaquira consolidó su posición como una líder experta en electromovilidad. Desde su experiencia en China, donde presenció el vertiginoso avance de la tecnología sostenible, hasta su papel actual como directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica en EVOLECTRIC, ha demostrado una capacidad innata para liderar la transición hacia un futuro más limpio y eficiente.
Su legado es palpable en proyectos pioneros, como la conversión del primer camión de combustión interna a uno de cero emisiones en México. Este logro representa un hito técnico, así como un compromiso con la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.
Pero el impacto de Coaquira va más allá de sus proyectos. Su labor como mentora en programas como “Women in Power” refleja su compromiso con el empoderamiento y la formación de nuevas generaciones de líderes en el sector de la electromovilidad y las nuevas energías. Su voluntad de compartir conocimientos y experiencias es un testimonio de su generosidad y su deseo de construir un futuro más inclusivo y sostenible.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.