La Academia del Pacífico de los Leones, será la sede de la Liga de Liga de Prospectos del Noreste 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol
Mazatlán, Sin. (leones.mx) 023 de abril del 2024.- Seis equipos de Liga Mexicana de Beisbol entre ellos Olmecas de Tabasco, Charros de Jalisco, Toros de Tijuana, Algodoneros de Unión Laguna, Acereros de Monclova y  Leones de Yucatán se unirán  a uno de los circuitos para continuar con el desarrollo de los jugadores profesionales en el beisbol mexicano. 
Cada equipo tendrá representantes quienes serán jóvenes que están en proceso de formación, teniendo como sede la Academia del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa donde por medio de una competencia, se estarán formando y desarrollando, además de ser visoreados todos los días por scouts de Grandes Ligas. 
Se llevará a cabo el torneo entre las novenas de dichos equipos del 10 de abril al 19 de junio del 2024. Donde cada equipo y cada jugador mostrará lo mejor que tiene, con aspiraciones en un futuro llegar a debutar en Liga Mexicana o conseguir una firma en el mejor beisbol del mundo. 
Al termino de la Liga de Prospectos, todo el talento joven de los seis equipos serán evaluados y analizados a través de un showcase que será el último día del evento.
Boletín de prensa

Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.