La convocatoria para el programa Santander X México

Reto University 2024 estará abierta hasta el 31 de mayo de 2024

Notipress.-Banco Santander México anunció que otorgará medio millón de pesos y asesoría internacional a los tres primeros lugares ganadores del Santander X México | Reto University 2024. Este programa se consolida como la convocatoria más importante para proyectos de emprendimiento universitarios en el país,, destacó Santander a NotiPress.

“Ante los retos que tiene el país, es fundamental impulsar las iniciativas disruptivas que vengan de nuestros universitarios y profesionistas”, destacó Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades. “Como banco confiamos en el talento de los universitarios y profesionistas del país para crear alternativas y nuevos caminos para atender los problemas presentes y futuros en cualquier ámbito”, agregó Cherbowski.

Anteriormente conocido como Premio Santander a la Innovación, este programa no solo busca apoyar a los proyectos con potencial, sino que también facilita la validación de soluciones a través de un MVP o prototipo. La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo para aquellos mayores de 18 años con un proyecto de emprendimiento universitario.

Los participantes deben presentar información detallada sobre su proyecto, equipo, modelo de negocio, propuesta de valor y recursos. Cabe destacar, el primer lugar será acreedor a 250 mil pesos, el segundo lugar recibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.

Del mismo lado, Santander X México | Reto University 2024 es parte de las iniciativas de apoyo a empresas emergentes, diseñadas para conectar los emprendimientos con los recursos necesarios para su crecimiento. A través del impulso del por Banco Santander mediante Santander Universidades, estas iniciativas promueven una oferta de contenido, cursos y becas destinadas a fomentar habilidades fundamentales de innovación, tecnología y formación emprendedora, destacó la empresa en comunicado al que NotiPress accedió.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.