En un choque donde ambos equipos estuvieron arriba, los Leones con su gente vinieron de atrás para sellar la victoria al estilo fiera

Oxkutzcab, Yuc (leones.mx) 06 de abril del 2024.- ¡A lo melenudo! Los Leones de Yucatán vencieron a los Tigres de Quintana Roo con la pizarra 7-4, con extrabases a la hora cero y buen staff de pitcheo esta tarde en Oxkutzcab, Yucatán

Por los melenudos comenzó en el centro del montículo Randall Delgado quien trabajó en dos innings y dos tercios sin recibir carrera con cuatro ponches.

Los Leones anotarían la de la quiniela en la cuarta baja en los spikes de  Josh Fuentes que se envasó con doble, gracias al elevado de sacrificio de Tomo Otosaka

Los Tigres responderían en la apertura del quinto episodio  empatando la pizarra con doblete de Roberto Caro quien mandó al plato a Carlos Figueroa , y con sencillo de Bryan Sánchez mandado al pentagono a  Roberto Caro le darían la vuelta al marcador.

Los melenudos no se quedarían con las manos atrás y en la parte baja del mismo inning Josh Fuentes conectaría un home run de campo con José Peraza a bordo para darle la vuelta a la pizarra y ponerla 3-2 a favor de los yucatecos.

En la sexta tanda, los “bengalíes”, atacarían de nuevo y armarían rally de dos carreras para liderar el encuentro en ese entonces, la tercera rayita entraría con rola al cuadro de Manuel Orduño en la que Randy Trejo aprovechó para sonar la caja registradora, y luego con imparable Carlos Figueroa anotó Demetrius Sims para el 4-3 (Figueroa fue puesto out en segunda tratando de llegar a la intermedia).

En la conclusión del mismo inning, las “fieras” anotarían dos carreras, con errror en el tiro del receptor, Alexis Wilson, anotó Angel Camacho para el empatar los cartones , posteriormente Lázaro Alonso conectó imparable al derecho donde anotó Yustin Canizales para el 5-4.

En el lucky seven, Yucatán haría la ventaja de dos carreras con doble remolcador de Yadir Drake que trajo al plato a Angel Camacho

Lazaro Alonso pondría el score y definitivo 7-4 conectando triple y luego llegando al home con wild pitch.

En el relevo estuvieron Yamil Castillo (2.0 IP, 4 K, 2 H, 2 ER), Pedro Payano (1.1 IP, 1 BB, 3 H), CD Pelham (1.0 IP, 2 K, 1H), Alex Tovalín (1.0 IP, 2 K), y Williams Ramirez (1.0 IP, 3 K, 1 BB).

Mañana domingo, los Leones jugarán en Felipe Carrillo Puerto en punto de la 1:00 pm nuevamente ante los Tigres de Quintana Roo.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.