Egresan nuevas generaciones de los diplomados en Audioprotesismo y Tecnologías de la Audición
 
Una nueva generación de expertos en técnicas y tecnología en audición están listos para ofrecer nuevos y mejores servicios a personas que los necesitan; y es que, un grupo de profesionales terminaron el Diplomado Audioprotesismo y el Diplomado Tecnologías de la Audición.
Ambos diplomados son ofrecidos por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y BQL Salud y Tecnología.
La ceremonia de clausura de ambos diplomados se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”, en el que se entregaron reconocimientos a los participantes.

Mejores servicios

En el evento el Lic. Francisco Javier Jiménez Rojas, Coordinador del Centro de Certificación y Formación Profesional, mencionó que estos cursos buscan ayudar a los profesionales con su crecimiento y llevar mejores servicios a sus lugares de origen.
Luego la Dra. Silvia Adame Rodríguez, Directora de Innovación, Investigación y Desarrollo de BQL Salud y Tecnología, tomó la palabra para enfatizar la importancia de trabajar con profesionales para atender cada vez mayor número de personas con disminución en la capacidad auditiva y comentó que la empresa está en constante innovación para atender aspectos más allá de la audición.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.