Las clases se impartirán los sábados a personas mayores de 20 años en dos sedes de la ciudad de Mérida

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) invita a todas las personas a partir de los 20 años de edad, a participar en los cursos sabatinos de inglés inicial, que se impartirán del 27 de abril al 6 de julio de 2024 en los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE) “Paulo Freire” e “Inalámbrica” de la ciudad de Mérida.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar los 30 espacios disponibles por cada sede. Los interesados deberán realizar el proceso de inscripción en línea, a través de un formulario disponible en https://forms.gle/GiJAfkLgBH2StEb1A y https://forms.gle/Gqc3U466GvYe8MHD7

El curso brindará conocimientos de introducción al idioma inglés y será impartido cada sábado, abarcando tres módulos, divididos en nueve sesiones de 3 horas de clase presencial a la semana y 2 horas de estudio semanal independiente, acreditando en total 45 horas de estudio efectivo.

Para obtener la constancia al finalizar el curso, los interesados deberán cumplir con la asistencia a las 9 sesiones de dicho curso señaladas. Todos los procesos relacionados con la presente convocatoria, así como los cursos serán gratuitos.

Para mayor información, se puede consultar la convocatoria en https://educacion.yucatan.gob.mx/multimedia/publicaciones/240422_ConvocatoriaCursosInglesSab.pdf

SEGEY

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.