En un juego que lleno de emociones ante más de 5 mil aficionados, los Rojos batearon oportunamente para asegurar la serie ante los Leones en Yucatán.
Kanasín, Yuc (leones.mx) 11 de mayo del 2024.- Con par de cuadrangulares y buen bateo, los Diablos Rojos del México vencen 6-2 a los Leones de Yucatán, y aseguran la serie este sábado en el Estadio de Beisbol Victor Cervera Pacheco. 
Aristedes Aquino se iría para la calle con un cuadrangular por todo el izquierdo con hombre a bordo para poner la pizarra 2-0 en la apertura del tercer rollo.
El dominicano Robinson Canó conectaría un tablazo solitario en la quinta alta para sumar una más a favor de los “pingos”.
Ya en la octava baja, Lazaro Alonso se uniría a la fiesta de cuadrangulares con Webster Rivas en circulación para acercarse a una carrera de distancia.
En la novena alta, los Diablos responderían con doble remolcador de par de carreras de Robinsón Cano y sac fly de José Marmolejos para poner la pizarra definitiva de cinco carreras por dos.
Por las fieras comenzó César Valdez quien trabajó en espacio de seis entradas donde permitió tres carreras y regaló cinco chocolates. En el relevo entraron Jhon Romero (1.0 IP, 2 K), C.D. Pelham (1.0 IP, 2 H, 2 K), Jesús Cruz (0.1 IP, 1 H, 3 K), y Aneuris Rosario (0.2 IP, 1 H, 1K)
Jose Luis Bravo se subió por los Diablos donde se fajó en la loma lanzando cuatro rollos completos recibiendo solamente un imparable y ponchó a tres enemigos.
PG; Ponce de Leon (1-1)
PP; Valdez (3-2)
HR; Por MEX: Aquino (5), Canó (4), Por YUC: Alonso (3)
Este domingo continúan las emociones en la batalla más esperada del sur, en punto 5:00 pm donde se tiene un duelo monticular entre el diablo Connor Menez quien se verá las caras con el cubano Odrisamer Despaigne.
Los boletos están a la venta en línea a través de https://leones.accesototal.mx, en Taquillas del estadio VCP (10:00 am hasta adelante) y en Leoneshop plaza Altabrisa (11:00 am – 4:00 pm)

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.