Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, hasta ahora se ofertan 37 programas, de los cuales 17 son de Licenciatura
 
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) desde su fundación ha apostado por la calidad académica, prueba de ello son sus más recientes programas en Línea de Licenciatura, Maestría y Especialidades que con éxito se consolidan en la oferta educativa.
El éxito de los programas online se ve reflejado en el crecimiento del número de egresados que culminan sus estudios en UAG Online.

Nueva generación
Cabe mencionar que recientemente egresó la tercera generación de graduados de Maestrías en Línea, entre ellas en Administración, Finanzas, Business Analytics y Mercadotecnia; así como de la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de la Salud, el programa más solicitado de esta modalidad.
“Es importante destacar la participación de los egresados en la ceremonia de graduación, donde asistió el 60 por ciento de los graduados”, resaltó el Dr. Francisco Javier Guardado Rangel, Director de Programas en Línea UAG.

Grandes avances
“Empezamos en enero del año 2022 con 5 programas en línea, 4 licenciaturas y la Maestría en Administración, hoy en día vamos a cerrar con cerca de 32 programas, de cuáles 17 son programas de Licenciatura online y quiero destacar que dos de ellos son de Educación y otro de Tecnología Educativa”, dijo el Dr. Guardado Rangel.
Pero el proyecto sigue avanzando, ya que se abrirán nuevas ofertas educativas en los niveles Licenciatura y Maestría.

Oferta académica especializada
“Seguiremos incrementando nuestro portafolio, aún nos hacen falta maestrías que sean más específicas en algunas áreas de conocimiento, en cuanto a las licenciaturas, aún podemos sacar más, sobre todo de ciencias sociales”, adelantó.

Diferenciadores UAG Online
El Director de Programas en Línea UAG destacó que esta área tiene su propia fábrica de contenidos, en donde se salvaguardan los paquetes didácticos, basados en el modelo educativo de la UAG.
“Nuestros cursos son dinámicos, interactivos, visuales, gráficos y adecuados para el estilo de aprendizaje que se tiene en la actualidad”, resaltó el Dr. Guardado Rangel.   
¿Por qué estudiar en UAG Online?

  • Coaching profesional.
  • Única universidad en línea con un Success Center (Centro para el Éxito Profesional).
  • seguimiento personalizado durante todos tus estudios
  • Única universidad en línea con un Career Services (Plan Desarrollo de Carrera).
  • Guía y asesoría para el bienestar integral.
  • Vinculación con Arizona State University (ASU), a través de sus planes de estudio enriquecidos con contenidos y materias equivalentes para estudiar un posgrado en su facultad Thunderbird School of Global Management y/o certificaciones.
  • Profesorado especializado y con grado superior (maestría o doctorado)

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.