Luke Westphal lució durante seis episodios y se acompañó de activa ofensiva para vender a los melenudos en el juego dos.

Kanasín, Yuc (leones.mx) 29 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 9-6 ante los Toros de Tijuana, donde hubo una joya en el montículo y buen bateo, este miércoles en el Estadio de Beisbol Victor Cervera Pacheco.

Los Toros abrirían la pizarra en la quinta alta con sac fly de Harold Castro que Matt Adams aprovechó para llegar a la tierra prometida.

En el siguiente rollo, los fornterizos harían un rally de cinco carreras, primero, con un error del inicialista melenudo que aprovechó Bobby Bobby Bradley para timbrar la segunda carrera, seguidamente, Isaac Rodriguez conectaría sencillo remolcador de una carrera, y por último, vendrían dos más para los de Tijuana sencillo de Harold Castro que impulsaría Junior Lake quien llegó barrido al plato, y en la jugada, hubo error del receptor que aprovechó Isaac Rodriguez para poner el score 6-0.

En el lucky seven, los Toros aumentarían la ventaja con cuadrangular de tres carreras de Matt Adams.

Los melenudos se acercarían en la pizarra haciendo seis carreras en la baja del octavo rollo, Tomo Otosaka mandaría las primeras dos carreras con una línea que salió hacia el segunda base que no pudo contener, después, Ángel Camacho pegaría doble remolcador de una carrera, seguidamente, Jose Peraza conectaría sencillo en el hueco de primera y segunda para mandar dos mas al plato, y por último, Lazaro Alonso mandaría a la goma al mismo Peraza con sac fly para poner la pizarra 9-6.

En la loma de los disparos, por Leones subió Cesar Valdez quien se fletó en 5.2 entradas, recibiendo dos carreras limpias y ponchó en cuatro ocasiones. En el relevo vieron acción Francisco Haro (1.1 IP, 3 CL), Pedro Payano (1 IP, 1K) y Jesús Cruz (1 IP, 1K).

Por Toros Luke Westphal brilló en la loma durante seis entradas completas, permitiendo sólo un sencillo, no recibio carrera y poncho cinco veces.

Este jueves continúan las emociones en punto de las 7:35 pm, donde se tendrá un duelo monticular entre Fernando Lozano y Randall Delgado por los felinos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.