Con una espectacular joya de pitcheo del cubano, Yoanner Negrín los Leones empatan la serie ante Saraperos; mañana promoción especial a todos los que asistan al estadio son su huella de votación.
Kanasín, Yuc (leones.mx) 01 de junio del 2024.- ¡Brilló “El Asere”! El abridor cubano se fajó en la loma lanzando siete capítulos donde solamente permitió un imparable y una carrera, además de recetar cinco chocolates, todo esto para ayudar a la victoria melenuda con la pizarra final 2-1 este sábado en el Victor Cervera Pacheco ante 3,060 aficionados.
Los leones anotaron dos carreras en la sexta entradas, las dos que les darían el triunfo, la de la quiniela llegó con sencillo de José Peraza que mandó a la goma a Norberto Obeso, quién previamente había conectado doble, y la segunda llegó en los spikes del mismo Peraza que fue impulsado con imparable de Art Charles.
La única rayita de los Saraperos fue gracias a Fernando Villegas, quién conecto un cuadrangular solitario en la séptima alta.
Del relevo melenudo estuvieron a cargo Michael Boyle (1.0 IP, 1 K), y Jesús Cruz (1.0 IP, 1 K)
Por los Saraperos inició Alex Sanabia, quien en cinco rollos no permitió carrera y dio cinco ponches.
Este domingo en el tercero de la serie y definitivo en punto de las 5:05 pm, los melenudos mandarán a la goma Odrisamer Despaigne, quién se verá las caras ante Mitch Lambson.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.