Con una explosiva ofensiva de 19 imparables y 20 carreras, los melenudos se llevaron el segundo compromiso y se agenciaron la serie.
Torreón, Coah (leones.mx) 05 de junio del 2024.- ¡Reventaron a doña blanca! Los Leones de Yucatán rugieron fuerte este miércoles al vencer 20 a 1 a los Algodoneros de Unión Laguna mostrando una solida y potente ofensiva en el Estadio de la Revolución, para así, asegurar una serie más.
La de la quiniela llegó en el amanecer del juego con imparable de José Peraza, quien llegó a ocho juegos consecutivos dando de hit, mandando al plato a Norberto Obeso, seguidamente, con dos hombres en circulación, Art Charles pondría la pizarra 4-0 con su cuadrangular #20 de la temporada, y así, convertirse en líder de cuadrangulares de toda la LMB, y anotarían una más con cuadrangular solitario de Yadir Drake.
En la segunda entrada, los Leones armaron rally de siete carreras, primero con otro imparable remolcador de José Peraza, seguidamente Luis Juárez conectaría doble remolcador de par de carreras, después vendría Yadir Drake con sencillo mandando al plato a Art Charles., Josh Fuentes con force out en la inicial remolcaría al mismo Juárez, y por ultimo, llegaría la carrera número 11 en los spikes de Fuentes con imparable al izquierdo de Rubén Tejada.
Siguieron activos los maderos melenudos en la tercera tanda, y con doble remolcador de una carrera de Yadir Drake, y sencillo impulsor de par de carreras de Josh Fuentes, las fieras se fueron arriba en la pizarra 14-0.
La carrera 15 llegaría en los spikes de José Peraza de caballito cuando Luis Juárez negoció boleto con las bases llenas en el cuarto rollo.
Norberto Obeso en el siguiente capitulo se trajo una más con force out en la inicial para que Webster Rivas timbre la 16.
En el sexto rollo, los melenudos harían dos carreras más, ambas de caballito en los spikes de Rubén Tejada y Tomo Otosaka respectivamente. 
Los Algodoneros hicieron la primera para ellos en la octava baja con imparable remolcador de Francisco Hernandez.
Llegarían a 20 carreras los melenudos anotando dos más en la novena alta con hombres en segunda y tercera y rodado hacia las paradas cortas de Macías, y la 20 llegó con imparable de Josh Fuentes
Y en la novena baja, los de Unión Laguna pondrían una más en la pizarra con sencillo remolcador de Adrián Tovalín para dejar la pizarra definitiva de veinte carreras a dos
EN LA LOMA
Francisco Haro tuvo una gran salida trabajando en cinco innings sin recibir carreras, únicamente le conectaron dos imparables y recetó cuatro chocolates. En el relevo vieron acción Saúl Vazquez (2.0 IP, 3 H, 3 K), Yamil Castillo (1.0 IP, 1 H, 1 R), Aneuris Rosario (1.0 IP, 2 H, 1 R, 1 K).
Por los locales inició Steven Fuentes, quién recibió el daño de siete carreras limpias en un inning y un tercio de labor.
EL TERCERO DE LA SERIE
Este jueves, los Leones irán por la serie completa mandando al centro del diamante a Pedro Payano (0-0, 2.61 ERA), quien se medirá ante Ronald Bolaños (1-1, 7.48 ERA) por los de Unión Laguna.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.