Ocho jóvenes egresados de la Academia del Pacífico de los Leones, tienen acción en Ligas Menores del mejor beisbol del mundo. 
Mazatlán, Sin. (Julián Loeza / leones.mx) 7 de junio 2024.-Luego de culminar su estancia en las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán, debido a que recibieron la firma y el llamado por equipos de la Major League Baseball, estos son los jóvenes que brillan en República Dominicana y Arizona en las Ligas Menores.  
San Diego Padres
Ángel Sanchez
Firma; 20 enero 2023 
Actual prospecto de los Padres de San Diego y también egresado de la academia melenuda. El felino registra poder en el brazo, levantando las 90 millas de velocidad y teniendo un gran repertorio de lanzamientos con diferentes rompientes.
Jesús Lopez 
Firma; 21 enero 2023
El originario de Cananea Sonora, es un prospecto con un gran físico y una potente habilidad para ejecutar sus lanzamientos, alcanzando las 92 millas de velocidad con una buena mecánica y gran comando en sus pitcheos; El joven como a sido visoreado proyecta a ser un pitcher abridor.
Kansas City Royals y San Diego Padres
League Arizona
Jorge Hernández
Firma; 17 enero 2023
Jorge llegó a la Academia del Pacífico de los melenudos en el 2020, después ser visoreado por Daniel Vizcarra en un evento de PROBEIS en Tijuana. Posteriormente fue firmado por el scout de Leones, Enrique Rosales en Guadalajara.
Fue firmado por la organización de Kansas City Royals, siendo el primer novato del 2023 que estampa su firma para buscar llegar al mejor beisbol del mundo.
Hugo Sánchez
Firma; 3 de julio 2019
Sánchez se desarrolló durante dos años bajo el novedoso programa que tienen la fieras en la Academia de Beisbol del Pacífico, puliéndose al máximo en el ámbito deportivo y educativo desde que lo firmó el scout selvático, Enrique Rosales.
Firmó a sus 16 años,  y juega perfectamente el campo corto, segunda base y tercera base, entre sus habilidades está su poderoso bateo del lado zurdo, teniendo además muy buenos contactos a la banda contraria.
 
San Diego Padres y Angeles Dodgers
República Dominicana 
Andres Garza 
Firma; 18 enero 2024
Ingresó a la Academia del Pacífico en el año 2021 siendo su posición principal el catcheo, pero igual puede jugar en la inicial y en los jardines sin problema gracias a su gran defensiva, siendo el punto clave para que la organización de los Padres de San Diego pusieran sus ojos en él.
Es un bateador de mucho poder y batea en la caja de los zurdos, en las últimas Ligas de Prospectos bateo arriba de .300 de AVG con tremendos contactos.
Ángel Ramírez 
Firma; 16 enero 2024
El pitcher diestro Ángel Ramirez de 17 años de edad originario de San Vicente, Rosamorada, Nayarit es un joven que comenzó en ligas infantiles y juveniles de su estado donde su potencial lo llevó a representar a Nayarit en torneos nacionales por desempeñar una gran labor en la loma.
En el 2021 ingresó a la Academia de Béisbol del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa donde se desarrolló y se preparó con la ayuda de sus entrenadores y coachs , ya que posee una gran velocidad y repertorio de comandos de pitcheos.
Toronto Blue Jays y San Francisco Giants
República Dominicana
Aldo Gaxiola
Firma; 14 mayo 2023
Aldo, nació en Navojoa Sonora y fue firmado por la organización melenuda en el 2021, logrando concluir con éxito su programa de desarrollo deportivo y educativo, en la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán.
El joven prospecto es un jugador completo, además de tener un gran físico y habilidades para cubrir en el terreno de juego, debido a su capacidad de jugar en los jardines y cubrir el terreno infield sin ningún problema.
José Carlo Meza 
Firma; 3 julio 2023
José, nació en Culiacán Sinaloa en el 2006 donde desde muy temprano se notó su gusto por la pelota caliente, perteneciente de familia beisbolera. La influencia y guía de su hermano y experimentado serpentinero de la pelota mexicana, Mario Meza, sin duda lo ayudó tener destacadas herramientas montículares que ahora pulirá bajo el sistema de formación integral de Las Mayores. 
El joven académico tiene una gran habilidad para lanzar en la loma de los disparos, alcanzando hasta las 90 millas de velocidad, además de tener un gran control y repertorio de pitcheos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.