Con una ofensiva de 18 imparables y tres cuadrangulares, los melenudos consiguieron el triunfo ante la novena verde en el último de la serie.

Puebla, Puebla. (leones.mx – Depto. Medios y Comunicación) 15 de mayo del 2025.- Los Leones de Yucatán vencieron a los Pericos de Puebla 13-8 en un juego en el que la manada respondió a la ofensiva comandada por Diosbel Arias quien se fue de 6-4 con 5 producidas y un cuadrangular este jueves en el Estadio Hermanos Serdán.

Los melenudos se fueron arriba en el score desde el amanecer del compromiso con rodado de doble play que aprovechó Norberto Obeso para llegar al pentágono.

En la segunda tanda, Hector Mora mandó al plato a Webster Rivas para poner el 2-0.

Pericos se hizo presente en el marcador en la tercera con un squeeze play que ejecutó Brayan Quintero.

En la cuarta alta, los melenudos armaron rally grande de seis anotaciones con cuadrangular solitario de Art Charles, doble productor de par de carreras de Miles Simington y cuadrangular de tres carreras de Diosbel Arias.

En la conclusión del mismo capítulo, Puebla hizo tres carreras para recortar la distancia con sencillo remolcador de par de carreras por parte de Símon Muzziotti y otro imparable de Yohan Quevedo que mandó al plato al mismo Muzzioti.

Un inning después Estemy Ureña puso a los poblanos a únicamente par de carreras con home run de par de carreras.

Diosbel Arias remolcó una más con sac fly en la sexta.

En el “lucky seven”, los melenudos siguieron incrementando la ventaja con cuadrangular solitario de Webster Rivas y otro sencillo de Diosbel Arias.

Ya en la octava, Hector Mora pegó doble que impulsó a Art Charles hasta tierra prometida.

En el mismo rollo, Miguel Guzmán mandó dos carreras emplumadas al plato con doble por el jardín central poniendo el score 13-8.

Por los melenudos inició en su debut dentro la LMB, Huáscar Ynoa, quien trabajó en espacio de dos episodios en los que no permitió ni hit ni carrera y recetó un chocolate. En el relevo vieron acción Saúl Vázquez (1.2 IP, 4 H, 3 R, 1 K), C. Belén (1.1 IP, 3 H, 2 R), Jonathan Vargas (0.2 IP), Trevor Kelley (1.1 IP, 1 K), J. Corbett (1 IP, 3 H, 2 R, 1 K), y Michael Feliz (1 IP, 1 K).

PG: T. Kelley (3-0)
PP: L. De Avila (0-2)
HR: Por YUC, A. Charles (7), D. Arias (2), W. Rivas (2), Por PUE, E. Ureña (6)
SV:-

Este viernes los melenudos viajarán a Cancún para en punto de las 6:30 pm, iniciar serie ante los Tigres de Quintana Roo.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Escribe tu comentario para FacebooK