Mérida, Yuc. 11 de diciembre.- La Serie Final de la Liga Peninsular iniciará este martes y miércoles en el Parque Kukulcán Alamo cuando los Leones reciban a Piratas.

Luego de vencer 6-0 a los filibusteros en el primer juego de la doble cartelera dominical, las fieras aseguraron arrancar en casa la final del circuito peninsular.

Yucatán no quiso esperar y desde el inicio se fue con todo al frente para hacer rápidamente cinco carreras que los encaminaron al triunfo.

En la primera entrada Brian Nuñez y Ciro Norzagaray llegaron al plato con imparable al central de Kristian Delgado. Un inning después, el propio Delgado descargó doblete que sirvió para que anoten nuevamente Nuñez y Norzagaray. La quinta carrera llegó de “caballito” en los spikes de Humberto Sosa.

Los Leones sentenciaron el juego en el quinto rollo cuando Francisco Hernández timbró gracias a sencillo de Irvin Zazueta.

Ganó Luis Reyes tras lanzar cinco entradas completas con cuatro hits y tres ponches, siguiendo al relevo Alexis Ruiz y Manuel Rodriguez quien se encargó de la última con par de ponches y rectas de 96 millas. La derrota fue a la cuenta de Brandon Huez.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.