Al destacar la labor que a diario desempeñan en pro del desarrollo del sector educativo en Campeche, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, realizó la entrega simbólica de estímulos por antigüedad en el servicio público a un total de 494 personas adscritas a la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC).

En representación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el titular de la SEDUC entregó estímulos a servidores públicos que consumaron 10,15, 20, 35 y 45 años de servicio; así como premios por antigüedad en el servicio público al personal con 25, 30 y 40 años de servicio en el sector educativo.

Durante este evento simbólico desarrollado en el Centro de Evaluación y Formación Docente, acompañado del secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Maas Cab, Koh Cambranis, ante representantes de los beneficiarios, destacó el compromiso del personal administrativo y de apoyo en la educación, ya que -dijo- su labor es fundamental para que las niñas, niños y jóvenes puedan ejercer su derecho a una educación incluyente y de calidad.

“Estos galardones son sólo una pequeña muestra de gratitud que el Gobierno del Estado les hace en reconocimiento a su trabajo diario que incide de manera positiva en que vayamos avanzando, que nuestros objetivos y metas se alcancen pero sobretodo, es un reconocimiento a su vida consagrada al servicio en favor de la educación de nuestra entidad” aseguró.

Asimismo, el encargado de las políticas educativas en Campeche reiteró su agradecimiento a todos los trabajadores por el esfuerzo para continuar con su trabajo a distancia durante esta contingencia, que permite que las actividades en la dependencia estatal no se detengan.

Es importante mencionar que en total se entregaron 494 reconocimientos, de los cuales: 287 fueron por antigüedad por 10,15, 20,35 y 45 años de servicio, quienes obtuvieron un diploma y estímulo económico; y 208 personas recibieron premio por antigüedad en el servicio público por sus 25,30 y 40 años de servicio, estos recibieron un diploma y una medalla de plata, además de un estímulo económico.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.