BRUSELAS, 28 mar (Reuters) – Los ministros de Energía de los países de la Unión Europea dieron el martes el visto bueno definitivo a una ley que pondrá fin a las ventas de coches nuevos que emitan CO2 en la UE en 2035, después de que Alemania consiguiera una exención para los coches que funcionen con combustibles sintéticos.

La ley, que entrará ahora en vigor, exigirá que todos los coches nuevos que se vendan tengan cero emisiones de CO2 a partir de 2035, y un 55% menos de emisiones de CO2 a partir de 2030, frente a los niveles de 2021.

Sin embargo, la Comisión Europea se ha comprometido a proponer normas adicionales que permitan seguir vendiendo coches nuevos con motor de combustión que solo funcionen con combustibles sintéticos después de 2035, después de que Alemania exigiera esta exención de la prohibición

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.