Se ha publicado en algunos medios que el Alcalde Renán Barrera ha dado instrucciones precisas para que se recoja TODA LA BASURA regada en la ciudad para dar solución a este problema.

Sin embargo, al parecer los empleados de Servilimpia NO LE HACEN CASO AL ALCALDE RENÁN BARRERA, ni siquiera muestra el compromiso que ha asumido este ayuntamiento a favor de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

En la calle 24 de la colonia Chichén Itzá no se recogió la basura durante una semana, y en lo que respecta a la que está iniciando, el día de ayer no se completo la recoja. En horas de la mañana al despertar la basura nuevamente se encontraba en las puertas de la casa.

Al escuchar que el carro de servilimpia pasaba en la puerta, salí para solicitarles a los operadores que también recojan unas bolsas que los vecinos, en aquella semana que no hubo recoja quitaron de la puerta de sus domicilios y colocaron enfrente. Los operadores SE NEGARON A RECOGER ESA BASURA.

Olímpìcamente no hicieron caso, tal y como se observa en este vídeo que queda como constancia que no hay convocatoria del Alcalde Renán Barrera en los servidores públicos que no les importan que la ciudad continúe contaminada por su propia ineficiencia.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.