Mérida, Yuc. 30 de agosto.- Los campeones Leones de Yucatán presentaron su nueva campaña #LaFiestaDelRey, y dieron a conocer todos los detalles del nuevo Rugiabono 2019 que tendrá grandes beneficios para los fanáticos.

En rueda de medios, los selváticos lanzaron este jueves la increíble promoción donde los aficionados que renueven su Rugiabono antes del 6 de septiembre recibirán gratis el acceso a toda la Postemporada Otoño 2018 (1er Playoffs, Serie de Campeonato y Serie del Rey) en el Parque Kukulcán Alamo.

“Vamos a refrendar la pasión de nuestros fanáticos porque juntos lucharemos por el bicampeonato, es por eso que lanzamos esta promoción. Vamos a darles una mejor atención y servicio, además de beneficios exclusivos como ahora lo estamos haciendo al brindarles el acceso total a esta postemporada”.

Los abonados tendrán la venta especial donde podrán realizar su renovación y adquirir Rugiabonos 2019 adicionales, a partir de este viernes al medio día y hasta el próximo miércoles 5 de septiembre, con un 30% de descuento y hasta 6 meses sin intereses con Banamex, Santander y Banorte. Al hacerlo durante este lapso se llevarán el acceso gratis a los 12 posibles juegos de Postemporada Otoño 2018 que se pudieran dar en la cueva.

Los precios de lista del Rugiabono 2019 son: Butaca Central $8,090, Butaca Lateral $5,260 y Butaca Alta $3,490; y con el descuento del 30% quedan de la siguiente manera: Butaca Central $5,670, Butaca Lateral $3,680 y Butaca Alta $2,440. Esta promoción aplica en renovación y abonos adicionales.

Los puntos de venta son en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo, superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Sport Depot y Farmacias del Ahorro Mestiza, Col. México y Emiliano Zapata Oriente.

Además de esto, se confirmó que los precios de la Postemporada Otoño 2018 se mantendrán muy simulares al del pasado campeonato, iniciando la venta exclusiva para abonados el 8 de septiembre, y al día siguiente al público en general.

Los melenudos también presentaron su nueva campaña, #LaFiestaDelRey, donde buscarán hacer más estrecho el vínculo entre los fanáticos y el equipo, teniendo claro el objetivo de luchar juntos por el bicampeonato. La campaña se comenzará a ver este fin de semana en la Prensa, Radio, Televisión, Medios Digitales, Parabuses, Autobuses y Espectaculares.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.