Valladolid, Yucatán a jueves 27 de diciembre del 2018.- Niñas y niños de las 38 comisarías de Valladolid convivieron y disfrutaron de grandes momentos de alegría y felicidad en las posadas navideñas organizadas por el Ayuntamiento con recursos de la reducción de sueldos del mes de diciembre.

Interesados por beneficiar no sólo a la cabecera municipal, sino a todas las comisarías del municipio, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y regidores destinaron el ahorro de la reducción de sus sueldos a posadas navideñas para los vallisoletanos.

A través de estas posadas, el Ayuntamiento llevó el espíritu navideño y festejó las fechas decembrinas desde la comunidad más cercana hasta la más apartada del municipio.

La organización estuvo a cargo del personal de las diferentes direcciones, unidades y departamentos, que se iban trasladando hasta las comisarías para llevar a cabo las posadas en las plazas o parques principales de cada lugar, en donde ya los esperaban los infantes con una gran alegría.

Payasos, concursos, piñatas, juguetes, dulces, y muchas sorpresas, permitieron que cada uno de los pequeños se divierta y pase verdaderos momentos de alegría y felicidad junto con sus padres y amigos. Los colaboradores del Ayuntamiento, también, pusieron su granito de arena para llevar más regalos a las familias.

Las posadas que iniciaron el 13 de diciembre,y culminaron el pasado viernes 21 en las comisarías de Dzodzilchen, Tepakán, Tahmuy, Tesoco, Kanxoc, Tixhualactún, y Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.

Comisarios de las comunidades se mostraron agradecidos con el Ayuntamiento por llevar felicidad a los niños y niñas durante estas épocas decembrinas.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, convivió con las familias, acompañó a los niños en los concursos, y felicitó personalmente a los vallisoletanos por esta Navidad, además de desearles un próspero Año Nuevo lleno de amor y éxito.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.