Campeche.- La Coordinación Estatal de Evaluación de la Secretaría de Educación (SEDUC) impartió el taller “Estrategia para el uso de resultados de la Evaluación Planea” a 22 directores y supervisores de Educación Secundaria de los municipios de Tenabo, Calkiní y Hecelchakán.

En esta actividad que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General número 1 “Cabalán Macari” de Hecelchakán, el coordinador de Evaluación de la dependencia estatal, Guadalupe Cu Balán, señaló que el objetivo de esta capacitación fue definir estrategias de reforzamiento a partir de las competencias identificadas en los alumnos y su relación con las asignaturas de español y matemáticas.

Asimismo se impartió el taller “Gestión y financiamiento de proyectos educativos” cuyo propósito fue el ofrecer a los participantes, los fundamentos teóricos y prácticos para la gestión y formulación de proyectos educativos.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.