Valladolid, Yucatán a domingo 10 de febrero de 2019.- Entre risas, chistes y carcajadas, Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá divirtieron a miles de vallisoletanos con su show cómico “Los Irreverentres”.

En punto de las 10 de la noche, la comediante regional, Tila María Sesto abrió el escenario con su característico humor. Al terminar su monólogo, Mactá apareció en el escenario poniendo a los asistentes a recordar anécdotas típicas de la infancia.

Nani Namú no se quedó atrás, y causó risas y carcajadas con sus ocurrencias de lo sucedido durante el show. También, se burló de sus compañeros comediantes y de los yucatecos.

Para finalizar con broche de oro, los tres comediantes aparecieron en el escenario para abarrotar el Lienzo Charro con las risas del público.

Durante todo el evento, los asistentes no pararon de reír con los chistes, experiencias y ocurrencias de estos tres talentosos cómicos regionales.

Minutos antes de acabar el espectáculo, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal; junto con la Reina de la Expoferia Valladolid 2019, Megan Rubete Aranda, otorgaron un reconocimiento a “Los Irreverentres”.

Agradeciendo las risas y carcajadas que causaron en el público, el primero edil, hizo una cordial invitación a este trío de comediantes para regresar en las próximas ediciones de la Expoferia Valladolid. Como parte del espectáculo, los cómicos bromearon con las autoridades municipales quienes se rieron de sus chistes.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.