Valladolid, Yucatán a domingo 3 de febrero del 2019.- En el marco del Carnaval Valladolid 2019, cientos de vallisoletanos disfrutaron de las presentaciones de las comparsas en los diversos parques de la ciudad.

San Juan, Santa Lucía, Candelaria, Flor Campestre, Flamboyanes y Puesta del Sol, recibieron a las comparsas de los reyes infantiles, juveniles, especiales y de la mejor edad, quienes demostraron sus. mejores pasos de baile.

En un ambiente de fiesta familiar, diversión y algarabía, en el barrio de San Juan, coronaron a su reina, Maribel l, ante la presencia de vecinos y amigos.

Como parte de las actividades diarias, frente al Palacio Municipal, se realizó el concurso de mascotas disfrazadas, donde participaron más de 30 perros  luciendo llamativos y creativos vestuarios.

Rumberos, dinosaurios, mestizos y elefantes, son algunos de los disfraces que las mascotas de la casa presentaron esta noche.

Tras una difícil deliberación, el primer lugar fue para “Lolito”, y su disfraz de rumbero. El segundo y tercer lugar fueron “Romina”, disfrazada de la casita con los globos; y “Trece”, disfrazado de Dinosaurio.

Además, se realizó el concurso de disfraz infantil, el cual fue ganado por David, y su disfraz de tigre. También, Imelda, Elisa y Fabián, disfrazados de dálmatas y Cruella de Vil; y Jade quien se disfrazó de girasol, se llevaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La diversión continuó con la presentación del cantante, José Carlos, y el grupo “Mayito Valdez y la familia”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.