Interculturalidad y Derechos Humanos son los temas que se abordarán en el Poder Judicial del Estado en una mesa panel que se realizará el día de mañana martes 26 de marzo a las 13:00 horas en el auditorio “Víctor Manuel Cervera Pacheco” del Tribunal Superior de Justicia.

La mesa panel estará conformada por el Magistrado Presidente de la Sala Colegiada Civil y Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán, Jorge Rivero Evia; el jefe de la sección de Derechos Humanos, Seguridad y Justicia de la Embajada Británica en México, Chris Wall y el Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, Carlos Alberto Macedonio Hernández.

Esta mesa panel está coordinada por la Embajada Británica en México y el Poder Judicial del Estado, en colaboración con el programa Chevening y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.